Luego de habérsele practicado un lavado quirúrgico en el Camino Adelita de Char los dos menores miembros de una misma familia de 7 y 5 años que resultaron con quemaduras a causa de un incendio en su vivienda, evolucionan satisfactoriamente.
El mayor de los niños presenta quemadura en un 40% de sus cuerpos siendo estas de segundo y tercer grado mientras que su hermano menor registra un 30 por ciento de su cuerpo con quemaduras leves.
El cuerpo médico del Hospital Adelita De Char luego de realizar la intervención pertinente reporta que los dos niños se encuentran evolucionando satisfactoriamente y de la Unidad de Cuidados intensivos seran trasladados a la unidad de quemados para seguir tratando sus lesiones.
En cuanto al padre de familia que permanece en el Hospital General de Barranquilla, su condición también es de satisfactoria evolución, según los galenos que atienden el caso.
El paciente de la Eps Famisanar también será trasladado de la sala Uci a una sala de de quemados para adultos
Mired IPS recibió tanto al padre como a los menores atendiendolos inicialmente en el Paso El Pueblito donde recibieron los primeros cuidados para luego trasladarlos a los hospitales de mayor complejidad donde aún permanecen. .
Departamento de Comunicaciones y Prensa MT