Las niñas de 11 y 12 años llegaron con heridas de arma de fuego al Hospital General de Barranquilla donde fueron socorridas inicialmente. De acuerdo con el parte médico, la menor de 11 años presenta una herida en cuero cabelludo a nivel de sutura sagital, el examen de rayos x practicados permitieron detectar una fisura o fractura leve que no compromete su estado neurológico ni cerebral que ponga en riesgo su cuadro de salud.
En cuanto a la menor de 12 años, que registra herida de proyectil o de arma de fuego en glúteo izquierdo con orificio de entrada y salida por fortuna no comprometió la parte vascular, ósea ni nerviosa.
Ambas se encuentran en el camino Adela de Char, donde fueron trasladadas para su hospitalización y según el reporte médico se encuentran estables y evolucionando satisfactoriamente.
También en el Hospital General de Barranquilla, permanece el padre de una las niñas, identificado como Pedro Martínez Zapata, de 44 años con c.c No72.196.234.
El señor Martínez es atendido por herida de tres impactos de bala y se espera que avancen las horas para emitir un nuevo parte médico sobre su evolución.
Tanto el adulto como las menores de edad no presentan sin afiliación al sistema de seguridad social.
Departamento de Comunicaciones y Prensa MT